Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2018

Las calculadoras más molonas Canon: las ls-123k

¡Buenos días!

Hace unas semanas recibí en casa un paquetito que contenía las nuevas calculadoras de la marca Canon. Y hoy os comento que me parecen, después de unas semanas utilizándolas ¡Vamos allá!



En primer lugar, y tal como veis en la imagen, hay seis colores diferentes con acabados metálicos ¡para gustos colores! (nunca mejor dicho jajaja)... Y claro, mi favorita es sin duda, la mint :)



Continuo contándoos que estas calculadoras funcionan con pilas, pero también con energía solar, aspecto que me agrada mucho.

Otra de las cosas que más me llamó la atención es que están fabricadas parcialmente con productos canon reciclados ¡Menuda segunda vida ten bonita!

Lo bueno de estas calculadoras es que tienen mucha utilidad y a la vez decoran cualquier espacio con esos toques fuertes de color que tienen :) Y bueno... que no pesan nada de nada jajaja



¿Qué os parecen? Ya sabéis, si necesitáis una calculadora nueva, os la recomiendo mucho sinceramente: no pesan, son originales, están hechas con materiales reciclados y funcionan con luz solar...

¡Qué tengáis un buen lunes y una buena semana!

@opo_sitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario