Vistas de página en total

miércoles, 28 de febrero de 2018

¡Nuevos formatos de calendarios y planificadores!

Hola!

A principios de año os dije que haría modificaciones en los planificadores y en los calendarios para que no fuesen iguales que en el 2017, pero hace unos días le di vueltas y no notaba mucha diferencia, así que... ¡os presento los diseños definitivos! ¿Qué os parecen?

Espero que os gusten tanto como a mi, y sino, se aceptan sugerencias :D

Es sorpresa, así que abridlos y me decís que os parecen jijiji









¡Un beso enorme y a comenzar marzo con mucha ilusión!
@opo_sitiva

2 comentarios:

  1. Me gustaban más los de fondo blanco,¿podrías publicar el de marzo en formato antiguo? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, tanto lo antiguos como estos nuevos. Haces que mi nevera luzca un precioso organizador cada mes!! Muchas gracias por compratir tu trabajo!!!

    ResponderEliminar