Vistas de página en total

martes, 2 de enero de 2018

Mis libros favoritos del 2017

¡Hola a todos! Y ante todo... ¡Feliz año nuevo!

Empezamos el año 2018 con una entrada que me hace muchísima ilusión hacer y es que me lo habéis pedido por activa y por pasiva y aquí está: ¡los mejores libros que he leído en el 2017! Los 10 libros que más me han gustado entre los 34 que he leído :)




He decidido hacer un TOP 10 y después de mucho valorarlo, esta es mi lista (aunque he de decir que tooodos los que leído me han encantado, así que ha sido una elección muy reñida). De muchos os dejo el enlace a la reseña que hice de ellos en el blog (los que no tienen reseña es porque las reseñas las empecé a hacer en abril jajaja):

- En el puesto número 10...: "Harry Potter y el legado maldito". Fue regalo de Papá Noel por parte de mi hermana el año pasado y fue uno de los primeros en leer este año. Harry Potter siempre marcará mi infancia, así que volver a leer un libro sobre él se merece estar en mi Top 10.



- Mi top 9: La saga Sofía de Beta Coqueta ("La magia de ser Sofía" y "La magia de ser nosotros"), por ser los primeros libros que leí de esta autora y que me engancharon como nunca jijiji. A día de hoy sólo me queda por leer una colección :). Reseña



- En el número 8 están... "33 razones para volver a verte" y "23 otoños antes de ti" de Alice Kellen. No podía escoger sólo uno porque aunque son historias diferentes, los personajes de una salen en la otra ¡deseando estoy que salga la última parte! Si no los habéis leído... no sabéis lo que os perdéis jijiji. Reseña "33..." y reseña "23..."




- ¡En el 7... "Cariño, cuánto te odio! Ha sido el último libro que he leído este año y se ha colado en mi top 10. Cómo he disfrutado leyéndolo de verdad. Una historia de amor que empieza con odio... ¡Me encantó! Reseña




- Vamos con el 6 que es... "Contigo en el mundo" de Sara Ballarín. Decidí comprarlo cuando vi que Beta Coqueta lo recomendaba, y debo reconocer que ha sido una de las mejores novelas románticas que he leído este año. No he leído el otro libro de la autora, pero lo tengo en mi lista de deseos jajaja.




- En la mitad de la tabla se encuentra... "No soy un monstruo". Lo tenía en pendientes desde que se publicó y cuando me decidí a pedirlo y lo leí pensé "Como no lo leí antes". Una historia de suspense que te hace estar en tensión hasta el último capítulo. Reseña




- ¡En el puesto 4, la saga de Valeria! De nuevo otros libros de Elisabet Benavent y es que ha sido una de las colecciones que me ha gustado de ella... aunque tengo una que es mi favorita... Está a continuación jajaja. Reseña




Vamos con la cima...

- En el puesto 3 ¡la saga de Silvia! Esta colección me ha hecho reír, llorar, desesperarme... Creo que junto a Valeria es la mejor saga, pero por lo que me ha hecho sentir, me quedo con Silvia :) Es uno de los libros que volvería a leer una y otra vez aunque soy de esa clase de personas que una ve leído un libro ahí se queda, porque me quedo con lo que me ha transmitido al leerlo por primera vez.Reseña




- En el número 2... "El día que se perdió la cordura". Madre mía, recuerdo que me lo leí en 2 días, que lo devoré y que me alucinó. En enero sale a la venta un nuevo libro del autor y el día que salga  me voy a ir corriendo a por él ¡Os lo recomiendo al 100%!Reseña




- ¡Y por supuesto, el top 1 es..."La trilogía del Baztán" de Dolores Redondo! Es una pasada de trilogía. Pensaba que después del primer libro el suspense decaería, pero nada de eso, al contrario, aumenta a medida en que se avanzan las páginas de los tres libros. Me vi la primera película y estoy deseando que hagan las otras dos... De verdad, Dolores Redondo me ha hecho enloquecer jajaja aunque he de reconocer que el otro libro que tiene y que me leí, "Todo esto te daré" no me causó el mismo efecto, aunque es bueno también.




¡Espero que os haya dado ideas y que os haya gustado esta entrada! Y nada, se aceptan recomendaciones jajaja Ya véis que me encantan las novelas negras y las románticas :)

Y con esto me despido hasta la semana que viene... ¡Feliz comienzo de año! A por nuevos propósitos :D

@opo_sitiva

1 comentario:

  1. Hola, buena selección :) ¿Quieres recibir un libro a cambio de una crítica? Participa en nuestro programa Masa Crítica: https://es.babelio.com/massecritique.php

    ResponderEliminar