Vistas de página en total

lunes, 13 de noviembre de 2017

Mis últimas compras en... ¡IKEA!

¡Buenos días!

Hace una semanita fui a Ikea de compras y aunque sé que muchas de las cosas que he comprado ya las habéis visto por foto, muchos me habéis pedido la referencia o preguntado el precio, así que os lo pongo por aquí con más detalle :)

Empezamos por lo que sin duda llevaba mucho tiempo queriendo, y es este soporte para móvil o tablet (sí, tengo todos los soportes de ikea habidos y por haber jajaja). Lo que me gustó de este soporte, además del mini precio (2,99€), ha diso lo poco que ocupa. Como veis, tiene dos ranuras, una más ancha que la otra, así se adapta a cualquier modelo de móvil o tablet ¡Me parece una pasada! enlace aquí.




Seguimos por este set lapicero que me encantó cuando lo vi en la tienda. Lo había visto en la app pero me gustó más en directo porque está hecho de metal y es como si se pudiera escribir con tiza encima (no lo he probado aun, pero estoy tentada a hacerlo jajaja). El set trae un lapicero y tres cuencos que se pueden superponer, siendo uno de ellos para el celo. Su precio es de 9'99€, y os dejo el enlace aquí.





De la misma colección es este revistero, al que le he dado una nueva función, ahora os explico jajaja. Desde que reformé la habitación he estado buscando algo donde poner la impresora porque en la estantería no me cabe. Luego de buscar y buscar, el día anterior a ir a Ikea encontré este revistero, tomé medidas y me ha servido. Lo bueno es que lo tengo escondidito bajo el escritorio y puedo guardar también algunas carpetas. Me parece muy bonito, original y sobre todo económico; además casi no ocupa espacio. ¡Me costó 14,99€! Enlace a la web aquí.





De papelería también cogí este bloc de notas en tonos rosas que me perece ideal jijij seguro que muchos de vosotros ya lo tiene jajaja. Cuesta 2'99€ y os dejo el enlace aquí.





Además, como no, piqué en algo de color mint... Se han venido conmigo las míticas tazas de ikea, las cuales tenía en verde normal desde hacía años, y como las utilizo muchísimo no podía no tenerlas en mi color favorito :) 0'79€ cuesta cada unidad (las tenéis en muchos más colores también). Aquí el enlace.




Y si no me olvido de nada, creo que esto ha sido todo :) Tengo que decir que me he resistido muchísimo y es que había cosas preciosas...

¿Tenéis alguno de estos productos?¿Qué producto os ha gustado más? Y si habéis descubierto alguna cosa bonita en ikea y queréis compartirlo, ¡animáos!

Nos vemos el próximo lunes con una nueva entrada.
Un beso enorme,
@opo_sitiva

2 comentarios:

  1. Pero qué compras más chulis, por cierto, qué tal va esa impresora? un beso

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues la verdad es que muy bien, la tengo desde hace casi 2 años y sin quejas :D

      Eliminar