Vistas de página en total

lunes, 2 de octubre de 2017

¡Súper unboxing BIC!

¡Hoy os muestro en detalle todos estos productos de BIC para la vuelta al cole!¿Queréis verlos?



Empezamos por los BIC cristal original, el producto icónico de la marca. Creo que estos bolis no necesitan mucha presentación, son un básico jajaja aunque he de decir que soy más de los BIC naranja, me encantan los finitos.



Ahora pasamos a los BIC Cristal Like Me, que son una versión del bic cristal azul, que ha sido elegido por los fans de facebook. Estos son de tinta azul pero también los hay con tinta en negro.


Siguiendo con bolis, os enseño los BIC Cristal Fun, que son bolis de colores con la punta más gruesa (1,6mm). Yo los suelo utilizar mucho para títulos o para hacer anotaciones importantes que quiero que destaquen.




En cuanto al BIC 4 colours (el de la izquierda), tampoco necesita mucha presentación, pero sí que la necesita su "primo hermano" (jajaja) que es la nueva versión del mismo; este es el BIC 4 colours shine, que tiene las cuatro mismas tintas (negra, roja, azul y verde) pero tiene un tono exterior brillante. Este es en rosa, pero hay otros 3 modelos a mayores.



Una de las novedades que presenta BIC y que me ha llamado mucho la atención para bien es el BIC 4 colours 3+1 HB. Tiene 3 tintas, en negro, azul y rojo, y han cambiado el color verde ¡por un portaminas! Es decir, tienes 3 bolis y un portaminas en uno :)




Dejando ya atrás los bolis, ahora es el turno de los lápices, encontrándonos con los BIC Evolution Original Ecolutions, que son lápices fabricados con materiales reciclados en un 57% y tiene una mina muy resistente.



Y los otros son también "primos hermanos" jajaja, son los BIC Evolution Stripes: son iguales a los originales pero cambia su aspecto exterior.



En la caja también había dos BIC Highlighter Grip, que son los subrayadores míticos amarillos fluorescentes de la marca, que no se secan aunque te los olvides destapados. También los hay en azul, verde, naranja y rosa.




En subrayadores también BIC incluye una novedad: el BIC Highlighter flex, que es un subrayador pero con la punta en forma de pincel (estilo tombow) así que se pueden hacer trazos finos o gruesos :)



Y por último el Tipp-Ex Micro tape Twist: este tipp-ex tiene para 8m, para destaparlo se le gira la punta y la verdad es que desde hace 3 años es uno de mis imprescindibles, sobre todo porque es muy compacto para llevarlo en el estuche y por la duración ¡os lo recomiendo un montón!



Bueno, y después de enseñaros toooodo esto, darle las gracias a BIC el envío. La verdad es que son básicos. De hecho mi padre me ha "robado" el bic 4 colours original, que como me ha dicho él "ese era mi boli de cuando era pequeño, todos nos peleábamos con nuestros padres por tenerlo" jajajaja.

Nos vemos en el próximo post ¡Espero que os haya gustado!

@opo_sitiva


No hay comentarios:

Publicar un comentario