Vistas de página en total

lunes, 9 de octubre de 2017

Reseña: "Mi isla"

¡Hola a todos!

Pues sí, ha caído otro libro de Beta Coqueta jajaja, en esta ocasión el libro "Mi isla" (ya sólo me quedan por leer los tres libros de la colección "Mi elección").



Seguramente ya habréis leído algún libro de esta autora, y si no os los recomiendo. Y debo decir que "Mi isla" es uno de mis favoritos de la autora junto a los libros de Silvia y los libros de Valeria. ¡Me ha encantado!

Ah! y tiene una apariencia muy gastada porque lo leí en mis vacaciones y se mojó un poquito (salía del agua aun sin secar y me ponía a leer jajaja).

Vamos como siempre hago desde que hice la primera reseña, con la sinopsis:

"Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo".


Como se puede apreciar, Maggie está en una isla en la cual tiene una casita para huéspedes y en un momento dado aparece Alejandro. Ambos han llegado allí escapando de algo, cada uno de una situación distinta pero que les duele.

Lo mejor del libro (a parte de su historia en común) es ver como ambos, sobre todo Maggie, se enfrentan a eses "miedos del pasado".

Es un libro que me ha hecho llorar, llega a tal punto que te hace ver que la historia puede ser real y duele como si te estuviese pasando a ti; eso mismo me ocurrió con la saga de Silvia (también altamente recomendable).

No puedo seguir escribiendo porque os "spoileo" el libro en dos segundos y no quiero jaja. Epero que os animéis y descubráis esta historia por vosotros mismos, que os enganchéis como lo hice yo.

Así que, como no, mi puntuación en esta ocasión es de 5/5✮


¡Os veo el próximo lunes a las 10 en una nueva entrada!¡Un beso enorme!

@opo_sitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario