Vistas de página en total

miércoles, 18 de octubre de 2017

¡Papelería de Bershka!

Ya hace un año aproximadamente que "las grandes" de Inditex apostaron por tener una sección de papelería en sus tiendas, así que hoy os enseño algunos de los productos de la tienda Bershka gracias a que me han dado la oportunidad de probar algunos de sus productos. ¿Los vemos?

Empiezo por este pack de tres libretas tamaño A6. Cada una es de un tono pastel diferente con mensajes en inglés de color dorado brillante, aunque sus interiores son iguales; de puntos. Son muy cómodas para llevar en un bolso y anotas cosas breves.



Continúo enseñándoos este pack de 4 pinzas o clips. Me encantan los colores metálicos que tienen :) Y la verdad podrían quedar genial en la rejilla de metal del escritorio para colgar cualquier cosa, o para guardar folios, etc...




También me han hecho llegar este estuche en color rosa que ¡me alucinó en cuanto lo vi! ¿y por qué? porque he metido tooooodo lo que tenía en otro estuche, no eran precisamente pocas cosas, y han entrado a la perfección. En serio, parece que tiene menos capacidad de la que realmente tiene jujuju... y es bastante económico (y bonito!) :)



Además, el paquete incluía este set de 9 pegatinas pues para poner en los libros, cuadernos, en donde se os ocurra... Me gustan mucho los tonos y las formas que tienen jijij (yo cuando era pequeña había las míticas blancas rectangulares ¡y ya! jajaja yo quería estas jajaja)




Sigo por este mini cuaderno con cinta que es muy original porque incluye un lápiz en su interior para llevarlo todo junto (aunque creo que yo no lo utilizaré mucho). Como digo es muy original pero desde mi punto de vista, le quita mucho espacio a cada hoja y es incómodo para escribir.




Y termino con "la joya de la corona" que es esta agenda :) Es de un tono rosa muy bonito con un mensaje plateado en la portada.

Al abrirla encontramos varios extras como unos calendarios del 2017 y del 2018, hojas para apuntar los cumpleaños y notas con hojas rayadas, cuadriculadas o punteadas.






Al inicio de cada mes hay una portada diferente y un planificador mensual. Luego ya pasamos a los meses en sí, siendo cada semana a página vista con mucho color y con espacios punteados para anotar.

Atrás de todo hay peganitas de ropa como no podía ser de otra forma por ser Bershka :) Y además hay un bolsillo para guardar lo que queramos.


¡Espero que os haya gustado esta entrada! Ahora cuidado cuando vayáis de compras de ropa.... que en vez de con ropa igual salís con papelería jajajaja

Os espero el próximo lunes con un nuevo post 😏

@opo_sitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario