Vistas de página en total

jueves, 7 de septiembre de 2017

Mi agenda escolar de Charuca

¡Ya tengo agenda!... Por fin jajajaja






El curso pasado utilicé como agenda/planificador una "happy planner" y me encantó, son modelos muy bonitos y con el mismo espacio para todos los días de la semana... pero le encontré algún inconveniente, como el tamaño (yo estudio mucho en la biblio y transportarla era "pesado" jajaja), así que este año estuve buscando una más pequeña.

Estuve mirando agendas y muchas me llamaron la atención, pero quería algo pequeño y ligero para tenerla siempre conmigo en cualquier lugar para no olvidarme de nada.

Ya a principios de verano me fijé en los "planes" y "grandes planes" de Charuca, pero los "grandes planes" ya no serían manejables para llevar a la biblioteca.

Al final me decidí por el de semana por página y es que cada día tiene el mismo espacio, hay un hueco para notas en cada semana y al final hay muchísimas hojas para notas, que es lo que necesitaba a la hora de organizarme. Pero como muchos pudisteis ver ayer, cuando me llegó mi pedido a casa hubo un error y es que era de día por hoja (y señalo que no fue culpa de la tienda, ya que venía embalada con el plástico, así que ya venía mal etiquetada de fábrica). Así que la tienda me dio tres opciones, y decidí devolverla y que me devolvieran el dinero... 

¡Y fui en busca de una nueva agenda! (debido a que el modelo de planes que quería no lo había en ningún sitio jajaja)

Me fié de vuestros comentarios, todos me hablasteis genial de las agendas de Charuca, por lo que fui a una papelería de Santiago en la que aún tenían agendas escolares de Charuca y había el modelo que más me gustaba: a semana por página y con el estampado igual al del planes que quería :)... y no me lo pensé.

Pensaba que el tamaño sería más grande pero en cuanto la vi me encantó! No se ve la encuadernación y me parece muy sutil.

Tiene extras al principio: calendario 2017-18, un moodboard, un calendario de los dos años para apuntar algún detalle como cumpleaños, hojas para viajes, para apuntar redes sociales, gastos y muchas hojas para notas.






Y luego en cada mes hay una portada, una hoja de objetivos del mes, un planificador mensual y ya a continuación la agenda en si, a semana vista (todos los días tienen el mismo espacio) y con riconcito para objetivos de la semana.






En definitiva, me pareció muy bonita y sencilla, ya que no tiene adornos, así que la decoraré a mi gusto :)


¿Que agenda tenéis vosotros este año?

Y nada más, me voy a estrenarla pero ¡YA!

Un saludo enorme!
@opo_sitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario