Vistas de página en total

lunes, 25 de septiembre de 2017

El paraíso de la papelería... Cuquiland

¡Buenos días!

Ya han pasado unos días de mi vuelta a la rutina, así que aprovecho para enseñaros nuevos productos de papelería, que vienen muy bien para organizarnos :)

Como la mayoría sabréis, Cuquiland es una empresa distribuidora de productos de papelería de todo el mundo y encontraréis sus productos en muchísimas tiendas de España (para ver los puntos de venta actuales, pincha aquí ).

Ya hace tiempo que tengo algunos de susproductos, sobre todo cuadernos y algún planificador. Os los enseño en la siguiente foto:





Pero hace unos días recibí otro paquete con algún que otro producto y me ha encantado todo ¡Vamos, que os lo enseño todo!

En primer lugar, estos washi tapes de la marca "mt masking tape" que me vienen genial para decorar mi agenda de Charuca (sobre todo, me encanta el de cerezas).



Por otro lado estos cuadernos: de cuadros en distintos tonos de tamaño a5, el modelo de zorritos, el de montañitas en color mint y el de copas. Me encantan estos cuadernos porque las hojas son en blanco y el gramaje es alto, es decir, de calidad, por lo que ayudan a que las tintas de los bolis y rotuladores no traspasen.



¡Con esto he alucinado!
Me encantan las ilustraciones de Esther Gili, y la colección de la misma en cuquiland es.... para morirse jiji


Estos dos cuadernos son de tamaño a5, cuentan con 160, uno tiene las páginas en blanco y el otro en puntitos. De verdad, son super gorditos, para apuntar de todo ¡y las hojas son de 120g! En definitiva, son una pasada.




Seguimos... con este cuaderno también he flipado, porque lo vi hace muchísimo tiempo por instagram y dudé mucho en comprarlo... No sé por qué no lo compré entonces, pero cuando lo recibí me llevé una muy grata sorpresa.
Este cuaderno es de Portico Designs , el modelo "Deluxe Oh Hello!". Tiene 160 hojas rayadas, su tamaño es de 17x24 cm (un poco más grande que un A5, las tapas son duras con detalles brillantes dorados. Tiene una goma para cerrarlo y un marcador interior en color rosa y el lomo de las páginas son de color verde flúor ¡no le falta detalle!





Y para acabar os enseño este planificador semanal de la colección diseñada por Lady Desidia "I love Madrid" (ya tengo otro de la colección, el "escondite"). Tiene 60 hojas, por lo que da para un año y su tamaño es A4.



En definitiva, hasta el momento puedo decir que los productos distribuidos por Cuquiland son de calidad. No he tenido problema con ningún cuaderno de los que tengo y se ve que son escogidos y diseñados con cariño.


Espero que os haya gustado el post, y darle de nuevo las gracias a Cuquiland por este lote de cosas bonitas, es todo maravilloso.

Un beso opofamilia,

@opo_sitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario