Vistas de página en total

lunes, 11 de septiembre de 2017

Ediciones Bookblock

¡Buenos días!

Hoy os traigo una nueva entrada de papelería, y es que ya sabéis que me gusta compartir con vosotros productos nuevos que salen a la venta y que pueden ser útiles a la hora de estudiar.

En este caso os hablo de Bookblock, un proyecto colaborativo entre fabricantes de cuadernos británicos e ilustradores internacionales.


Como podéis ver, he recibido 3 cuadernos, con dos estilos diferenciados:

- Los cuadernos más anchos tienen las tapas duras, una goma para cerrarlos bien, así como una cinta para no perder la página en la que nos encontramos.
Cada uno tiene 4 estilos de hojas diferentes de un gramaje alto y de estilo reciclado: líneas, folios en blanco, de puntos y hojas con dibujos para colorear.
Lo que más llama la atención son las portadas, y es que cada ilustrador ha diseñado varios modelos, en la página web podéis ver todos los demás.




- El otro cuaderno es más finito y las tapas son blanditas, aunque también tienen un tacto muy suave, como en el caso de los cuadernos de tapa dura.
A diferencia de los otros,esta libreta tiene las hojas con un gramaje un poco inferior, la cantidad es menor y son de puntos.
Fue aquí donde he probado a hacer una hoja de un bullet journal jajaja aunque no es el más indicado porque traspasa un poquito, así que si estáis pensando en hacer uno, en los anchos seguro que sería perfecto.



Como podéis apreciar, lo especial de estos cuadernos son los diseños, tenéis muchísimos diferentes y muy originales :)

Os dejo el enlace de nuevo a la página para que vayáis directamente desde aquí por si os ha entrado la curiosidad:

Y nada, por hoy ya me despido, espero que os haya gustado la entrada.

Un saludo enorme,
@opo_sitiva





No hay comentarios:

Publicar un comentario