Vistas de página en total

viernes, 25 de agosto de 2017

"Escrito en el agua", la nueva novela de Paula Hawkins

Ya sabéis como soy con los libros jajaj Una vez que los empiezo... 

El otro día os preguntaba qué libro me recomendabais leer de entre los seis posibles que tenía pendientes. Muchos me comentasteis que "Escrito en el agua" estaba muy bien, así que me puse a ello jajaja

"Escrito en el agua" es la nueva novela de Paula Hawkins, la misma autora que "La chica del tren", que ha publicado la Editorial Planeta.



Viendo la sinopsis nos hacemos una idea de la temática del libro, que os la plasmo a continuación:

"Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado?"

Como veis, es una novela de intriga y crimen, y no sólo uno... Así que a lo largo de la historia se intentará descubrir que ha pasado en ese pueblo desde hace mucho.

En la novela hay varios personajes, por lo que cada capítulo será contado desde el punto de vista de cada uno de ellos.

Me ha gustado mucho el final, ya que a medida que avanza la historia se van descubriendo datos nuevos y el desenlace es... sorprendente (¡lo juro!). Lo que pasa es que el principio es un poco lioso ya que al haber varios personajes y contar cada uno su parte... es complejo a la hora de entenderlo, pero una vez que lo vas entendiendo (creo que a todos los que leímos la novela nos ha pasado, hasta que no enlazas los actos dudas en lo que has leído), la historia se vuelve distinta, así que dadle margen porque luego mejora muchísimo.

Además, se conoce algo de la personalidad de cada personaje, que es algo importante para entenderla y entender por qué ocurre lo que ocurre en ese pueblo :)

Yo no había leído la otra novela de Paula Hawkins, esta ha sido la primera, pero hace unos días vi la película de "La chica del tren" y también me gustó,así que en un futuro quizás lea el otro libro.

En mi opinión, es una novela que al principio cuesta coger por la cantidad de personajes y las relaciones entre ellos, pero una vez que se avanza...todo cobra sentido, y el misterio y la intriga hacen que se lea en nada jajaja.

Para mi es de 4/5✮ y su precio es de 19'90€

¡Espero que os haya gustado la nueva reseña!

Muchos besos,
@opo_sitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario