Vistas de página en total

lunes, 3 de abril de 2017

Esterilla de masaje terapéutico PRANAMAT

¡Buenos días!

Hace una semanita recibí la tan conocita esterilla de PRANAMAT y os dije que haría un post donde os contaría como la estoy percibiendo con el paso de los días :) ¡Y lo prometido es deuda!



El modelo que yo tengo es el "Pranamat ECO Natural & Turquesa" que cuesta 110€ y se puede comprar en https://pranamat.es/eshop/ y podéis ver consejos e imágenes en https://www.instagram.com/pranamat_esp/ y https://www.facebook.com/pranamat.esp/?fref=ts. Tienen varios colores a elegir, pero ya sabéis que tengo debilidad por el turquesa jajajajaja.

La recibí muy bien empaquetada, con una guía de uso, donde explican las diversas posiciones en las que se puede utilizar y donde recomiendan que la superficie donde se apoya no sea dura, para que la esterilla se adapte bien a la silueta del cuerpo, es decir, debe ponerse sobre una cama, una silla bien acolchada...





Lo que más me llamó la atención fue como pinchan los picos de las flores de loto que cubren la esterilla, que son las que te alivian el dolor de la espalda, piernas... ¡en serio, aluciné porque me pinché más de una vez, e incluso quitándola de la caja! jaja


En las tres primeras veces que la utilicé me cubrí con una camiseta fina para que el pinchazo no fuera tan  molesto y poder acostumbrarme. Se recomienda que el tiempo de uso de casa sesión vaya en aumento, vamos, que es normal que en las primeras veces aguantes 10-15 minutos, pero posteriormente se esté más tiempo.


En las siguientes sesiones ya me quité la camiseta y fui aumentando el tiempo y además, como a mi la zona que más me duele es la lumbar, me puse una manta enrollada por debajo de la esterilla para que se acomodara bien a la zona y os digo que no me ha dolido tanto desde entonces. Es verdad que llevo una semana, pero no es lo mismo que te duela la espalda ya desde la mañana a que empiece el dolor a mitad de la tarde... 

Los dolores no pasan de un día para otro, pero progresivamente se van notando y yo estoy muy contenta con la esterilla.

Suelo utilizarla diariamente por la noche en cama mientras leo, ya que así no estoy pendiente de los pinchazos y aguanto más, sobre unos 20-25 minutos, y al acabar me hecho una crema hidratante para que me quede como hidratada y reconfortada. ¡Si véis que tenéis la espalda llena de puntitos y roja... es lo más normal! Eso significa que ha hecho mucho efecto jiji.



Espero que os haya servido de ayuda y de aclaración, y ya sabéis, cualquier duda que tengáis, poneos en contacto conmigo sin problema, sabéis que respondo lo antes posible y sin ninguna molestia :)

¡Feliz semana! :)


1 comentario:

  1. Uy pues qué buena idea. Yo paso mucho tiempo sentada (demasiado!) y hay días que me duele mucho la espalda, debería probar

    Una pregunta... cuando dices que recibiste... la compraste tú y te llegó o te la regalaron como blogger? (Lo digo porque yo tengo un blog y quizá me envíen una a cambio de la publi, ya que se me va un poco de presupuesto)

    Gracias!

    ResponderEliminar