Vistas de página en total

martes, 17 de enero de 2017

IMÁGENES MOTIVADORAS PARA DESCARGAR

¡¡¡¡Buenos días!!!!
Otra semanita más por aquí 😰

Quiero agradeceros antes de nada la gran acogida del post de la semana pasara, me alegra un montón que os fuera tan útil.

El post de hoy es un tanto "novedoso"... Me he animado a diseñar unas imágenes con frases positivas (como no jajaja ), para motivar día tras día.

No son diseños tan fantásticos como los de mr wonderful, lucía be, charuca... Es la primera vez que hago algo similar y quería compartirlas con vosotros 😊  ¡pero si os gustan, alguna que otra vez me animaré a hacer más, ahora ya le he cogido el truquillo jiji!

Yo las he puesto en mi escritorio, las he pegado con washi tape y ya jajaja


Si os gustan solo tenéis que descargarlas, y me encantaría un montón que si les sacáis alguna fotillo en vuestros opozulos, que me etiquetéis, estoy deseando verlas por España adelante 😜😜😜

Aquí os las dejo:














Espero que os gusten y que os motiven a diario :)
¡Feliz semana!

@opo_sitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario