Vistas de página en total

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Vuelta a la rutina

Hola opocompis!

Hace unas semanas que no me paso por aquí, y es que como sabéis por instagram me he ido de vacaciones, y esta semana he empezado a coger de nuevo el hábito de estudio ;)
Pero ya estoy por aquí otra vez, y os comunico que a partir de esta semana intentaré hacer una entrada cada miércoles, es decir, una entrada semanal, ya que al estar estudiando y dando clases el tiempo libre se me hace muy corto... y no quiero prometeros hacer más para luego no cumplirlo :(

La semana que viene, si no hay novedad, os haré un "haul" de material escolar que utilizaré este curso o estos primeros meses (ya sabéis que soy una loca de la papelería y cosa nueva que veo...jajaja). Creo que será una entrada muy útil y que quizás os interese.

Además, de manera extraordinaria y de manera mensual realizaré una entrada en detalle sobre la birchbox, como ya hice el mes pasado y anteriormente os enseñaba en instagram. En pocos días la recibiré, así que estad atentos (este mes trae neceser de regalo!).

Y nada más, espero que os gusten mis entradas, y si hay algún tema que os gustara que tratara dejadme un comentario y lo incluiré en una entrada posterior.

Mucho ánimo con el estudio, hay que ir a por todas y siempre con mentalidad positiva, a veces es la clave del éxito, además de la constancia y paciencia!


@opo_sitiva
Bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario