Vistas de página en total

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Nook & Dot ...¡con descuento!

¡Holaaaaa!

Otro miércoles por aquí, y en esta ocasión os enseñaré unos productos muy especiales :)

Hace unos días se incorporaron a mi "colección" de papelería unos productos de una tienda que me encantó. Siempre me encantaron las cosas originales, el pensar que muy poca gente o nadie llegue a tener algo exactamente igual al tuyo lo hace especial y personal.



... Por eso me encantó Nook & Dot, y en especial el trato con Paola. Ella vende de manera online cuadernos hechos a mano y los forra con distintas telas, y me decidí por el que veréis en las fotos :)
Es tamaño A5, con hojas en blanco, y en la contraportada tiene un blosillito.







Además me cogí un set de tres lápices con mensaje (últimamente son los que más me llaman la atención jaja) son sencillos pero cada mensaje es diferente :D



Y por si os interesa alguno de sus productos... desde hoy mismo hasta este domingo 25 tenéis el envío gratis dentro de España con el código: OPOSITIVA1

Os dejo el enlace a su página: https://www.etsy.com/shop/nookanddot




Espero que os haya gustado ¡Feliz semana a todos! :D

@opo_sitiva
Bea


1 comentario: